CONDICIONES GENERALES DE USO

AVISO LEGAL Y ACEPTACION

El presente documento regula el uso de www.amarilonline.com en Internet al que usted acaba de acceder, que el administrador de Susana García Martín en lo sucesivo, denominado el administrador, pone a disposición de los usuarios de Internet, domiciliado en Paracuellos de Jarama – Madrid - España, con DNI: 02627140B, con dirección de email:

                                   info@amarilonline.com

La utilización del Website atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas tanto en este Aviso Legal, como en las Condiciones Generales ó Particulares de Uso, vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar y/ó acceder a este sitio Web.

El administrador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso del website así como cualesquiera otras Condiciones Generales o Particulares, Reglamentos de uso, Instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asi mismo, El administrador se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar la web en cualquier momento. En consecuencia el usuario debe leer atentamente y con detenimiento el presente documento en su totalidad, en todas aquellas ocasiones que se proponga el uso o utilización del presente sitio website, ya que el mismo puede sufrir modificaciones.

Todas aquellas personas físicas o jurídicas residentes o domiciliadas en otros países de la Unión Europeao fuera de la Unión Europea deberán asegurarse que el acceso y uso de la web y/o de su contenido les está permitido de conformidad con su propia legislación.

En cualquier caso, el acceso y uso de la web por parte de un Usuario que no cumpla con el requisito de mayor de edad y de residencia en España se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando a El administrador de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

A través de la Web el administrador facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos puestos a disposición de los Usuarios por El administrador o por terceros proveedores de servicios y contenidos. El administrador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización dela Web, así como los Contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos. Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios.                                                                                            

Acceso y utilización del Portal. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del website y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al website y/o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del Portal y/o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares ó específicos de los Usuarios. El administrador podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al Website y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso.
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Website y de los Contenidos, de conformidad conla Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Website, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Introducción de Links. Aquellos Usuarios que deseen establecer un hipervínculo, enlace o link entre su website y el website de El administrador (el "Link") deberán obtener la autorización previa de El administrador, presentando una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico info@amarilonline.com. Sin autorización previa queda totalmente prohibida la introducción de Links. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el website (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación,  audio y vídeo), pertenecen a "el administrador" y/o a terceros. En ningún caso el acceso al Website implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Website no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Website y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por El administrador o el tercero titular de los derechos afectados.
El administrador autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en el Website exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal. El administrador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Website o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un Link. Asimismo, El administrador no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o accesibilidad al Website o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Link ó por aa interrupción en el funcionamiento del Website o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento, o por la falta de idoneidad del Website para las necesidades específicas de los Usuarios y otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de El administrador.

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el Website, se utilizan programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en el Website. No obstante, El administrador no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Website introducidos por terceros ajenos a El administrador que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, El administrador no será en ningún caso responsable de cualesquier daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.                

El administrador adopta diversas medidas de protección para proteger el Website y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, El administrador no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del Website que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. Por tanto, el administrador no será en ningún caso responsable de los daños y/ó perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.
Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal de los servicios y de los contenidos por los Usuarios el administrador no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Website o los contenidos, ni de los daños y/ó perjuicios que pudieran derivarse del mismo. El administrador no controla y no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen del Website y de los servicios. En particular, El administrador no garantiza que los Usuarios utilicenla Web, los Servicios y los Contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. "El administrador" no tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a el administrador y a otros Usuarios.

El administrador excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de si mismos y en particular aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal .  

ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

El administrador se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del Website por parte de un Usuario.      

El administrador podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso.

NULIDAD PARCIAL

La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La prestación del servicio del Website y las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal se rigen porla Leyespañola y en particular porla Ley34/2002 de 11 de Julio de Servicios dela Sociedaddela Informacióny de Comercio Electrónico (o aquella que la sustituya), y demás normas concordantes. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.